viernes, 19 de abril de 2013

proyectos


RUTA N

DIGA 3 PROYECTOS QUE HALLAN SIDO APOYADOS POR RUTA N:

VIGILANCIA TECNOLÓGICA HPTU 
Juan Guillermo imaginó que aun sin ser médico también podría salvar vidas, y Ruta N le dio su apoyo. A través del Programa de Vigilancia Tecnológica, Juan Guillermo y su equipo de trabajo desarrollaron un modelo que hará más eficiente el servicio de urgencias del Hospital Pablo Tobón Uribe. 

COMERCIALIZACION TECNOLOGICA 
La Universidad Pontificia Bolivariana imaginó convertirse en el más grande evangelizador del conocimiento, y Ruta N le dio todo su apoyo. Con su programa de Comercialización Tecnológica creó una gerencia de tecnología para estimular el conocimiento y promover la investigación y el desarrollo. 

VIGILANCIA TECNOLÓGICA ITM
Jorge imaginó que para llegar muy alto es más importante la inteligencia que la fuerza, y Ruta N le dio todo su apoyo. Con el equipo del Instituto Tecnológico de Medellín, Jorge participó en el programa de Vigilancia e Inteligencia Tecnológica para hacer más eficientes y competitivas a todas las empresas de la región.

QUE FUE LO QUE MAS LE GUSTO DE LA PAGINA RUTA N?
que nos da a conocer muchos proyectos de emprendedores y asii nuestras ideas pueden llegar hacer mas grandes 

DIGA PARA QUE LE SERVIRIA LA IMFORCION DE RUTA N? nos serviria para que nuestras ideas crescan y poder conocer mas proyectos para emprender o basarnos en ellos ya que en ruta nos ayudan a poner mas en practica nuestras ideas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario